Iniciar un Caso Directo desde la API de Teamplace

1- Si no existe, se debe crear el diccionario de datos CasoDirectoVO, con la siguiente configuración.

2- Crear un nuevo end-point en diccionario de API

 

3 – Tener un par de llaves cliente_id, client_secret para acceder a la API, con esas credenciales se obtiene un access token

4 – El enpoint será

“https://3.teamplace.finneg.com/BSA/api/${nombre_del_diccionario_api}?ACCESS_TOKEN=”

5- Post con la siguiente estructura

%{
Prioridad:1,
Descripcion: build_description(order.desc, order.user, order.machine.name),
Titulo: order.title,
FechaComprobante: order.date,
Fecha: order.date,
PersonaIDPropietario:"413",
TransaccionTipoID: "CASOTEAMPLACE",  #IMPORTANTE
TransaccionSubtipoID:"CB - MAQ",  # CODIGO DEL BPM
MaquinaCodigo: order.machine_id
}
|>Poison.encode!()

Para mas info ver https://github.com/ponyesteves/teamplace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *